Confesiones absurdas de un completo desconocido.

29.5.07

yo también, weón, yo también.
recuerdo cuando era chico, weón, y no tenía que weá comer.
pero sabí, weón? yo igual era feliz.
caga'o de hambre, pero feliz poh, weón.

Bueno, yo nunca tuve hambre...

pero no creo que hayai sido feliz poh, weón.
porque cuando pasai hambre, y soi feliz igual
es otra weá, weón, otra weá.

Si, quizás tienes razón. Pero no la pasé mal cuando chico, igual nunca me faltó nada. No te digo que eramos ricos, pero no me puedo quejar.

ya, pero tu cachai que yo a los 12 años ya trabajaba?

Puta, si... una lata.

espera, voy a mear.

(...)

oye, estaba pensando, qué habrá sido de esas weás como espirales de metal que estuvieron de moda hace como 10 años... esas que las poníai arribita y bajaban solas, las cachai?

No cacho, compadre... parece que nunca tuve de esas.

yo me compré una cuando me pagaron por ayudar en la feria.

Ahh, que buena. Sabes, quiero ir al grano de inmediato. Ya me tengo que ir y aún no hablamos del asunto.

yapo, weón, habla nomás. soy todo oídos.

Hay un tipo...

siempre es un weón... querí que me lo pitee, o lo querí asustar nomás?

No sé, igual la idea es que es deje de molestar...

cachai que a veces vienen weones que me piden weás muy locas. el otro día nomás vino una vieja culiá que quería que al marido, un viejo weón re tierno, lo tirara a la piscina, pa' que se ahogara poh weón... y no quería hacerlo ella porque le daba pena. cuando lo tiré al viejito, se puso a llorar. después me contó que ese viejo weón, que parecía tan tierno, le sacó la chucha durante 35 años. 35 años poh weón!!

Qué mal... pero mira, este tipo se pasea todos los días a eso de la 1 de la mañana por el parque Errázuriz...

jajajaja, qué casualidad. cachai que ahí le pegué una puñalada al primer trabajito. no fue la primera vez que lo hacía, pero era la primera vez que me daban plata por pitearme a un weón. no creai que a mi no me da cosa la weá, si no es tán fácil... o sino voh no estaríai aquí poh, jajaja...

No... no creo. Bueno, ahí hay dos fotos. Este tipo me tiene amenazado... fui a denunciarlo a Carabineros, pero no sirvió de mucho... una advertencia y lo dejaron suelto de nuevo...

si así son las weás, mijito... aquí las weás funcionan con plata. ya. supongo que te dijeron lo de la plata.

Si, lo tengo claro. Aquí está la primera parte. Lo otro es cuando esté listo el trabajo, no?

si. bueno ahora que tenemos todo claro, tomémonos otra chelita. tu invitai.

Será...





2 reclamo(s) formal(es):

velvet dijo...

porque cuando pasai hambre, y soi feliz igual, es otra weá, weón, otra weá.


te pasaste Jeff!.. lejos lo mejor de mucho tiempo.

Anónimo dijo...

hahahahahahaha
que ondaaaaaaaaaaaaa
no cahce mucho
iwal
besos grunshi
espero todo se encuentre bien =)


kota.-